Caballo miniatura americano: Kind Spirit MagicEquus, VENDIDO

 caballo miniatura americano muy elegante

 Nombre: MagicEquus Kind Spirit, alias Turbo

Fecha de nacimiento: 10/01/2017

Alzada estimada de adulto: 86 cm aprox. 

Sexo: macho castrado

Capa: pinto en alazán

Madre: Moonstar Black Beauty, yegua de élite

Padre: Dimundo Navajos Magia Negra, semental de élite

Nº de registro AMHA: A 228202, parentage qualified (paternidad verificada con prueba de ADN)

Genética: libre (por descendencia) de las 4 mutaciones ACAN D1, D2, D3, D4

Raza: caballo miniatura americano (American Miniature Horse) 

Kind Spirit alias Turbo es un auténtico mini caballo de deporte. Posee una combinación extraordinaria de presencia y elegancia a la vez que nobleza. Se mueve igual que un caballo grande, con potencia y ligereza, de ahí su apodo Turbo, pero a la vez tiene un gran corazón que se demuestra en su nobleza en el trato, y por eso su nombre oficial Kind Spirit que traducido significa "espíritu amable". 

En resumen: con sus aplomos impecables, patas larguísimas, ojos grandes y expresivos, inserción de cuello alta y movimiento elegante, Turbo es un caballo francamente llamativo. Turbo es por tanto el caballo ideal para quien busca un caballo refinado, con mucha clase y a la vez con un gran corazón. En la actualidad, Turbo se está iniciando en horse agility.

Pincha aquí para ver un vídeo de Turbo donde se aprecia su docilidad y excelente educación, colaborando en su acicalado y esquilado en total libertad, sin siquiera llevar cabezada.

Pincha aquí para ver otro vídeo de Turbo interactuando con su manada (en el vídeo todos están con el denso pelo de invierno).